Latest Entries »

lunes, 28 de septiembre de 2009

Hoy lo confirmo...

Hoy puedo confirmar tantas cosas.

Hoy confirmo que soy un completo idiota en el amor, siempre quise encontrar a la chica que me ame de verdad, que me ame ante todo aunque más ante todos. En días como hoy me preocupa no haberla encontrado y dudo de mi sexualidad, dudo de mi hombría, dudo de muchas cosas pero de lo que nadie duda es de mi poca y abstracta experiencia en el amor, en eso de las parejas; siempre me fue mal pero estamos seguros que siempre me irá mal, es una cosa implícita que es como que si viniera en mi, es como que si yo estuviera vetado en el amor; a veces creo hay algo esta en contra mía pues no me permite dejar amar.
Que divertido puede sonar todo esto pero que triste es cuando no lo es.
Las cosas que lindas pueden sonar cuando las ves de un punto de vista más ameno tratando de olvidar o esquivando temas de traición, cuantos de nosotros hemos pitando cosas donde no las hay, cuantos hemos maldecido a la hipocresía y amado a la ironía cuando pensamos en la persona que hoy estoicamente nos quita el maldito sueño, no queremos dormir bien porque soñamos pensando en ella, tenemos pesadillas recordando su traición, no queremos seguir en el mundo porque absolutamente cualquier cojudez que se mueve o susurra la vemos a ella, a veces me pregunto si el hombre hizo al masoquismo o sí el masoquismo esta hecho exclusivamente para el hombre; cada día confirmamos que la amamos más y más, pero sabemos muy claramente que ella se encuentra en ese mismo instante entrelazando ADN con otro ser al cual odiamos más que el día que ella nos dejo, que nos traicionó, si el tiempo regresara no cambiaríamos ni una purísima mierda tan solo por el hecho que así nos sentimos mejor, porque así la sentimos más cerca, porque así ella nos recuerda más; exacto, puede ser nos recuerde más pero fregándose de risa con quien hasta unos días era nuestra competencia y hoy es solo nuestro enemigo jurado; qué no hemos hecho porque ella regrese a nosotros, que entienda que la amamos a muerte, que sepa cuanto la deseamos, que sepa cuán necesaria es ella para nuestras almas, para nuestras y hoy vacías y degradadas almas, un claro vacío que nadie podrá tapar hasta que encontremos otra nena más que nos coloreé la cara y después se rían en nosotros otra vez; pero hay estaremos estoicamente detrás, esperando a la que sigue total tenemos ocho opciones por cada uno de nosotros. Pero cuando nos toca a nosotros reírnos de ellas no nada pasa, somos débiles, no nos gusta traicionar, odiamos traicionar (aquí creo que debo cambiar de persona y decir), :odio traicionar, entonces odio que me hallas visto la cara de idiota pero ahora te agradezco mucho porque por tu fría y melácue acción pude conocer la amistad pura, una amistad que jamás tuve ni tendré contigo; un viaje nos separo no solo físicamente si no también en alma y sentidos, ¿es qué te bastaron kilómetros para olvidar lo que sentíamos?, ¿te bastaron tragos para yo llegarte altamente?, ¿es así como demonios me amabas?, ¿así era como me dijiste cuando regresaste que todo estaba bien? Te he conocido más que nunca, un viaje me hizo recordar lo fría y vulgar que eres; tiré la toalla y también abandone la esperanza de volverte a amar (es decir: mi corazón desconoce el código amor contigo). No te reprocho nada, no te pido nada, nunca me diste nada ni aunque sea dignidad pues no la posees; confirmo que todo me irá mal, confirmo mi deseo de amar solo a mi laptop total es la única que aún me es fiel. En unos meses nos iremos de luna de miel por seis años y pensamos quedarnos allá a seguir buscando chicas que quieran apretar y aprovechar lo poco de amor que me queda y él sufriendo las penurias que pueda escribir en su cuerpo: es así que yo pueda confirmar que para esto del amor soy un animal, soy una bestia, un asno, que un papel diciendo: “te extraño” ama más que yo, hoy confirmo que el amor me volvió imbécil y por eso escribo estas huevabas..., así es hoy lo confirmo...

4 comentarios:

  1. hermano un consejo, descansa!!

    ResponderEliminar
  2. Sé que varios esperan algo parecido a lo del Viernes, pido me entiendan no soy escritor me es difícil escribir cosas que les gusten a todos, pero les aseguro públicamente que este Miércoles haré algo especial, prometo romper parámetros, den por hecho que haré algo mil veces mejor que el Viernes; pido me entiendan entro a nueva etapa y es difícil sostenerla, tranquilos el Miércoles sé que los dejare con la boca abierta o al menos trataré de eso se trata, gracias. Mitómano Locuaz.

    ResponderEliminar
  3. mmm...que bueno q lo confirmes jajajaj... y sí, espero que lo del miércoles sea... "algo especial"... ok! lo promtido es deuda!!!!

    ResponderEliminar
  4. mmfff ia lo savia
    ahahhaaa
    lucia!!

    ResponderEliminar