Latest Entries »

domingo, 27 de septiembre de 2009

Si es que...

Un pequeño texto donde trato al menos de hacer un pequeño cruce de palabras que creo no me salió, ustedes dirán...

Roberto sabe que si es que llamaba a Carla, Carla le hubiera contestado muy amablemente, si es que le hubiera contestado muy amablemente, no hubiera salido, si es que no hubiera salido sus padres jamás hubieran salido también, si es que sus padres jamás hubieran salido su vida seria igual de sedentaria que antes, si es que su vida hubiera seguido igual de sedentaria como siempre no se hubieran acordado de Carla, si es que no se hubieran acordado de Carla quizás hoy se sentirían más culpables, si es que se sentían más culpables hubieran ido a misa, si es que hubieran ido a misa, el sacerdote se hubiera acordado de ellos y también de Carla quizás, si es que se hubiera acordado de Carla hubiera rezado por ella, si es que rezaba por ella no hubiera necesitado la llamada de Roberto, si es que no hubiera necesitado de la llamada de Roberto, Roberto no se hubiera acordado de Carla, si es que no se hubiera acordado de Carla no hubiera rezado por ella, pero si es que hubiera rezado por ella quizás Carla lo hubiera llamado a él, si es que lo hubiera llamado a él no hubiera salido con sus amigas, si es que no hubiera salido con sus amigas se hubiera quedado en casa y tal vez responder la llamada de Roberto si es que este la llamaba, si es que no hubiera salido con sus amigas ellas la mirarían con mala cara, si es que Carla no supiera que la mirarían con mala cara por no salir con ellas de repente no hubiera ido, si es que no iba nada hubiera pasada, si es que nada pasaba Roberto no hubiera sentido deseo de llamarla cuando debió, si es que él no sentía ese deber extraño que no cumplió no hubiera conocido a los padre de Carla, si es que no hubiera conocido a los padres de Carla, quién sabe si es que no hubiera conocido a los padres de Carla, si es que…, si es que..., si es que tantas cosas, ¿si es qué son pocas cosas?, si es que me equivoco y son varias cosas, si es que efectivamente me equivoco y son varias cosas ¿por qué esto es tan corto?, si es que esto es tan corto por qué quiero seguir, si es que tal vez no quiera seguir no entiendo por qué la sigues tú leyendo, si es que la sigues tú leyendo es que igual que yo no sabe que es si es que..., si es que regresara a la historia seguro la terminaría mal, si es que la terminaría mal hubieras deseado jamás haberme leído, si es que jamás hubieras deseado haberme leído seguro jamás yo me enteraba, si es que jamás me hubiera yo enterado no seguiría redundando en lo que digo, si es que no seguiría redundando seguro continuaría la historia, pero si es que sigo la historia para que si es que lo más probable es que tú ya hallas cerrado la ventana, si es que no has cerrado la ventana ya te dí una buena idea, si es que te di una buena idea es que ya la cague, si es que ya la cague cágame tú encima total me gusta que me cagues cuando no comentas, si es que no comentas me siento vacío, si me siento vacío a ti no te importa si que no te importa a mi tampoco, ¿si qué mejor regresamos?; si es que no has cerrado la ventana es porque te interesa más el final que lo que miércoles estoy escribiendo, si es que no te interesa te pido perdón, si es que continuo.., que chumas continuaré… Roberto sabe que si es que la hubiera llamado, Carla no hubiera salido, si es que Carla no hubiera salido, jamás hubiera tomado el taxi, si es que jamás hubiera tomado el taxi, nunca la hubieran secuestrado, si es que jamás la hubieran secuestrado Roberto no se hubiera acordado para la próxima vez pagar el recibo de su teléfono...

10 comentarios:

  1. si es que tienes cuidado con esa cuerda floja que casi crusas, mentira, esta interesante!! (la pasamos genial con la people!!

    ResponderEliminar
  2. la verdad... es un poco confuso... pero... tiene su estilo... es misteriosa y llama la atencion pero llego a un punto a aburrirme.. digo la verdad... atte: viktor

    ResponderEliminar
  3. nene suave con las incosistencias, pero andas bien estas madurando pero para una semana genial!

    ResponderEliminar
  4. jaja algo me dice que eso es lo que pasa todos los dias a todo hora en tu cabeza jajaja pro!

    ResponderEliminar
  5. me has dejado con las ganas de ver que haras mañana!!, sorprende!!

    ResponderEliminar
  6. Amo el relato/cronica/cuento lo que sea; es demasiado brother!!! me encantooooo super bueno enserio que siii!! se nota que es una nueva etapa... como te dije esto si tiene alma... lokazo................!!!

    ResponderEliminar
  7. el anTerior comentario fue para "yo fui y no me arrepiento" Oopsss!, por que a decir verdad este no me gusto.... vamos sigue intentanto ya la hiciste una vez vamos por la segunda ....

    ResponderEliminar
  8. tonto, lei esto cuando me estaba doliedo la cabeza, y ahora estoy mareada. jaja. equisde. este tipo d cosas m hacen preguntarme q shit hay en tu cabeza. no m respondas. prefiero no saberlo :)...tka.

    ResponderEliminar
  9. jajaa a la luli le gusto xq dice ROBERTO
    jajajajaja

    luuu!!!

    ResponderEliminar