Latest Entries »

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Sueño de esperanza...

Mi peor defecto es escribir, ahora prefiero solo soñar…

Antes de empezar, creo que lo más loable es desearle un feliz cumpleaños a una chica especial, :); feliz cumple risitaz!!

Sentí que te volví a soñar. Soñar con una esperanza muerta (alguna vez escuche que la esperanza es solo falta de conocimiento) No te puedo conocer y eso me mata a tal punto pues solo te puedo soñar: Soñar que te vuelvo a tener. Soñar que nuevamente estás conmigo. Soñar que somos inseparables. Soñar que nos volvemos a dar nuestro primer beso. Soñar que somos el uno para el otro. Soñar que me dices cosas lindas al oído. Soñar que solo somos dos. Soñar que nos despedimos más de diez veces por el msn ya que ninguno quiere ver desconectarse al otro. Soñar que si te llamo me contestarás a la primera. Soñar que dejas por completo a tu ex por mí. Soñar que soy importante para ti. Soñar que me miras a los ojos cuando estoy distraído. Soñar que les dices a tus amigas mis cualidades. Soñar que me usas para sacarles celos a los demás. Soñar que te enseño lo que sé (o lo poco que tú me has hecho creer que sé) Soñar que vuelven los vacíos en las llamadas, no porque no estés atenta si no porque solo quieres escuchar mi voz. Soñar que me quisiste ayudar cuando me enamoré de tu mejor amiga. Soñar que fuimos juntos a ese concierto. Soñar que te vuelvo a pedir algo prestado para nunca más devolvértelo. Soñar que vuelvo a llorar delate tuyo. Soñar que tú seas la persona que más me entienda, es decir: me conozca. Soñar que te conocí por personas que no precisamente eran tus mejores amigas. Soñar que nos conocimos tanto solo unos días. Soñar que vuelves a hacer los cuestionarios que me hiciste cuando hablamos horas de horas por msn. Soñar que me daba miedo llamarte al celular. Soñar que todo el mundo se nos cruzo cuando te dije lo que sentía. Soñar que me dejaste pasmado con tu respuesta. Soñar que viajé detrás de ti. Soñar que nos aburrimos la semana siguiente. Soñar todas las veces que te dije que te extrañaba. Volver a soñar que te empezaba a querer de verdad. Soñar que perdimos un día entero de nuestras vidas por solo mirarnos. Soñar que nunca se hubiera acabado. Soñar que nunca me cambiaste por él. Soñar que mi encuentro con él fue distinto. Soñar que nos volvimos a amar cuando fui a tu casa. Soñar que te enseñé cosas mientras él no estaba. Soñar que jamás saliste del país. Soñar que no dejaré el país y te dejaré de ver. Soñar que eres la única que provocó nuevas emociones en mí. Soñar que me serviste de escudo. Soñar que aún te amo pese a que los demás digan de ti. Soñar que tengo miedo de mirarte a los ojos. Soñar que me da miedo decirte lo que siento. Soñar que me esperanzo en una nueva oportunidad contigo (es decir desconozco los factores para que se haga realidad) No volver a soñar los días negros que paso sin ti. No volver a soñar cuando me dijiste que seamos los mejores amigos nada más. No volver a soñar que los demás dicen el nombre de él cuando estamos juntos. No volver a soñar que mi vicio fue demasiado rápido. No volver a soñar que esto es solo una esperanza. Solo me queda soñar y escribir. Esperar que me leas y una vez más no comentes porque quieres hacerme creer que no me lees y no sabes por qué te digo todas estas cosas. Tantas cosas que soñé, y seguiré soñando y no lo digo en presente porque te vivo cada día más y más. Pero de todo esto lo que más pena me da es que: solo soñé que te amaba…

7 comentarios:

  1. ¿pero quien es "risitaz"?

    ResponderEliminar
  2. a mi gusto muchas comas.

    ResponderEliminar
  3. aaaa gracias por lo del cumple :D.... y tuu relato/cuento/historia m llego al <3...en serio. :)

    ResponderEliminar
  4. >>> OIe me encato; ... de lo que haz escrito aquí es lo que más me ha gustado, y tu sabes xq!! ...ahora lo que escribes vuelve a tener alma! =D

    ResponderEliminar
  5. ohh es hermoso es uno de los mejores pro el q m encanta es soi de cristal
    ...
    xq sera
    hahaha
    lucia!!

    ResponderEliminar