Latest Entries »

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Poder

Hay tantas cosas importantes que se pueden hacer con un poquito de ganas y tantas ganas de hacer cosas importantes para ella.

Hoy no me levanté con ganas de ser romántico, ni de escribir hojas de hojas, ni de ser filim, hoy quiero ser sincero, verás, directo.
Si ayer hubiera tenido que morir lo hubiera hecho tranquilo, pero no, hoy ya no quiero, no quiero terminar, quiero empezar más bien, quiero comenzar a entenderte para después llegar a conocerte, no sé si llegaré a la meta, pero que difícil es tratar de llegar cuando la otra persona no lo sabe, pero seguro que se lo imagina, pero como ya tiene a alguien a su lado, se quiere hacer de la vista gorda, y mirarte solo como un gran amigo. La búsqueda de siempre sobre el amor es tratar de entenderlo, buscar saber que sucederá, pero ya tiempo después de buscar respuestas, llegamos a la estúpida conclusión que la respuesta se encuentra en la mirada, que la respuesta se encuentra en la compañía, que la respuesta se encuentra en sentir, en tomar las cosas enserio, en compartir con la otra persona. Nadie nos dará con exactitud ninguna fórmula puntual ligada al amor, tampoco puede existir, pues el amor es una creación nuestra, o simplemente la combinación de gustos con otra persona. Este bicho raro del amor es un conjunto de caracteres con la persona amada, que puede ser algún familiar, algún amigo, o la persona que te quita el sueño.
El amor está hecho para sentirlo mas no para cuestionarlo, exigimos amor cuando no podemos sentirlo, queremos sentir cuando no hay amor. Si es que ella supiera lo que siento, no me volvería a ver igual, si es que le dijera cuanto me gusta, el cruce de miradas no sería igual, si le dijera cuanto la necesito, quizás se alejaría más, pero de eso se trata, se trata de decir lo que sientes, se trata de malograr amistades, sólo siendo sincero, pero si después de tales confesiones no se ve afectado en nada, pues caray hemos encontrado a la amiga perfecta, la cuál puede perdonar nuestras aberraciones y nuestros errores, la persona que no le importa quitarte el sueño, sólo hacerte entender que son grandes amigos y nada más (o al menos por el momento).
Pero si jamás lo intentas por miedo al final de todo, ya estamos perdiendo tal vez una gran amistad o la persona ideal.
Ella no sabe que la quiero, que puedo llegarla ha amarla de muchas maneras, ella se puede imaginar lo que siento pero tiene miedo a preguntar o indagar, pues hay algo o alguien que la puede amarrar, y eso pese a mi voluntad tengo que aceptar, tengo que entender, tengo que librar con aquel miedo que ella pueda tener en saber más, que sepa lo que siento, que sepa lo que pasa, que entienda mi razón e intentaré ser lo más transparente posible, estando cerca para cuando más me necesite, y saber decir te quiero cuando ella me lo pida, y también saber yo pedírselo.

0 comentarios:

Publicar un comentario