Latest Entries »

viernes, 9 de octubre de 2009

A cada una...

Se lo quiero dedicar a cada una de ellas, ellas que marcaron mi destino...

Perdí la cabeza. Perdí la razón. Perdí los votos. Perdí el alma. Perdí la conciencia. Perdí el corazón. Perdí la batalla. Perdí la guerra. Perdí tu amor. Te perdí a ti.
Te perdí creyendo que al haberte soñado todo seria perfecto (cada noche te vuelvo a soñar). Te perdí cuando subiste a ese avión (ahora yo me subiré a otro). Te perdí cuando no recordé tus gustos (ahora creo los compartimos). Te perdí cuando nos juntamos los tres (ni más la he vuelto a llamar o buscar). Te perdí cuando mentí en vez de decirte lo que pasaba (aunque después te dije la verdad, aunque ya era tarde). Te perdí cuando escribí eso para ti (aún lo tengo guardado). Te perdí cuando me olvidé de tu cumpleaños (ahora ya no me puedo olvidar). Te perdí cuando te dije lo que sentía (y no haberte escuchado). Te perdí cuando perdí los papeles (hasta hoy te pido disculpas). Te perdí por ser muy niño (por creer que así te gustaba más). Te perdí por haberte pedido lo que te pedí (ahora solo te pido me perdones). Te perdí por saltar de ese puente (lo volvería a hacer). Te perdí al hacerte entender otras cosas aquella noche (yo tampoco entendí que dije). Te perdí al intentar escribirte una canción (bueno allí perdí más que todo la inspiración). Te perdí al no haberte recogido (pero tú no recogiste…). Te perdí al creer que no hablándote se te pasaría todo (ahora tú eres la que no me habla). Te perdí cuando fui a ese concierto (sabes por qué me castigaron). Te perdí por no comunicarme contigo un mes entero (es porque me castigaron por ir a ese concierto, y no me excuso). Te perdí por dejarte ir (sabes que eso no estaba en mis manos). Te perdí al cambiarme de casa (era lo mejor para mi, pero no para nosotros, discúlpame). Te perdí al creer que todo estaba sanado cuando aún habían heridas abiertas (la mía sigue viva). Te perdí al no saber que hacer los dos cuando nos tiramos la pera (ahora tengo un montón de ideas). Te perdí al no entenderme antes de intentar algo contigo (eso sí es en todos los casos). Te perdí al creer que todo eras igual a la anterior (no eres nada parecida, ese día te lo dije, y hasta hoy afirmo: causas algo nuevo en mí). Te perdí al no tomar enserio las cosas (todo nació de un lindo juego). Te perdí al decirte todo después de un lindo juego (me moría por ti en esos momentos). Te perdí al volverlo a intentar (las cosas no eran igual, lo sabemos). Te perdí cuando me robaron el celular (de verdad me robaron, créeme). Te perdí cuando me viste llorar (y sigo llorando). Te perdí al sentir que la pelea se había acabado (hasta hoy sigue creo). Te perdí al enamorarme de tu mejor amiga (solo tú entiendes a quien me refiero cuando digo: tu mejor amiga). Te perdí cuándo. Las perdí creo cuando las empecé a amar a mi manera, a esta manera tan estúpida, a esta manera tan fría, inconsistente. Hoy las extraño a todas, absolutamente a todas. Las amo mis niñas. Mis grandes amores.
Hoy quiero pedirles perdón a cada una de ustedes por lo que pasó. Por haberlas amado (y a unas sigo amando) a mi manera. Gracias por todo amores. Ustedes son mis ex’s (aunque una no quiere que la llame así, y te pido disculpas públicas) Aquí les trato de resumir a cada una el por qué pienso que las perdí. No importa si unas tienen dos razones y otras una, pues la razón está. Hoy les quiero dedicar este espacio: este frío espacio, qué siempre quede en la Web, aquí. Como es dedicado solo a ustedes dudo encontrar comentarios. Pido me digan en aunque sea una línea si creen que mi razón fue la correcta. No importa desde anónimo pero por favor.
Al amor y al paraíso es donde cada una me hizo llegar desde una manera distinta. Hoy quiero hablar de ustedes en segunda persona y singular: te amo, te deseo cada día más no tienes idea lo feliz que puedo ser a tu lado, cada cosa que te dije, cada momento histórico para mi es esencial, cada regalo, cada cosa que di, no cuenta lo material, si no allí estoy, quiero reflejarme en aquel objeto que te di. Hoy sabes que en menos de cuatro meses me voy. Me voy para regresar en seis años (ahora solo hablo para cuatro chicas) Quiero regresar e irte a ver. Salir juntos como la primera vez. Correr por aquellas calles como las últimas veces que nos vimos. Caminar como pavos por una u otra razón. Que por correr, caminar, jugar, pelear, y todas por contar es que te conocí por primera vez de la manera que deseaba hacerlo. Te amo desde ese día. Amo que no sientas nada por mí. Es fregado pero no importa. Me contaste que en estos días (solo para una) te mandarías al chico que te quita el sueño, que es casualmente mi mejor amigo: el chico que estaba a mi lado cuando nos presentaron. Que bien. Que alegría. Que todo. Los dos son lo mejor que me pudo pasar, y por eso les deseo lo mejor (pese a que no lo necesitan). (Otra vez para las cuatro) cada día más y más te amo. No estas aquí conmigo pero no importa soy feliz sabiendo que tú eres feliz donde estás. Con los que estás, o con el que vas a estar. Si bien para las demás personas no tiene importancia esta llamémosla columna para mi sí (aunque que para alguna o algunas de ellas les llega altamente) Aquí les quiero presentar a cada una y mi error para con ellas. El mundo sin ustedes no es nada pues no me arrepiento haberlas conocido. Sé que una de ustedes seguro que sí, pero no me lo quiere decir o no me lo demuestra, ya sus razones tendrá. Hoy tengo frío e intrusos en mi casa. Hoy mis abuelos celebran que hace cuarenta años se casaron, y eso me hace feliz a mí también: de la manera más sublime posible. Eso sí es alegría. Estoy feliz como para poder escribir otra cosa o seguir escribiendo.
Ustedes son la razón de esta columna, A cada una mi mayor respeto posible, Y a cada una. Una rosa por favor...

5 comentarios:

  1. siempre te lo he dicho eres lindo :)

    ResponderEliminar
  2. yo tampoco me arrepiento y no si sepas pero yo tambien te amo.
    Anonimo

    ResponderEliminar
  3. cada día te admiro mas... enserio eres un verdadero maestro para mi... un ejemplo... aunque un poco ralado de vocabulario... pero en fin... mis mas grandes respetos... Atte: viktor

    ResponderEliminar
  4. humm no se que decir humm

    ResponderEliminar
  5. Esto lo tenias que escribir... por que por ellas lo haces... es decir si`por ellas escribes por ellas vives... muy bien te luciste!!

    ResponderEliminar