Latest Entries »

viernes, 16 de octubre de 2009

Una Más

Otra cosa más...

Una Más

Una vez más me siento aquí en esta fría banca, queriendo llorar para poder sacar una piedra de mi alma, una estaca clavada en el fono, salir de esta pesadilla que me consume cada día más y más, odio no saber porque no puedo, necesito saber porqué, entender el daño que ocasiono cada vez más fuerte y grosero, ya no entiendo, la misma pose al sentarme por 2 años seguidos, la misma gente, la misma iglesia de al frente, los mismos columpios, las rejas, estas maderas, tan cerca pero también tan frías, sobre estas también han caído lagrimas, golpes extraviados, están rotas, marcadas con mil nombres de chicas que hoy recuerdo, que solo me río de saber porque las marque, una nueva marca que haré hoy, una más grande que las otras, esta predomina, no solo será una navaja que la corte, que haga sangrar ese corazón de manera que cultivé a mi costado, será una marca de pasión, de gozo, de sufrimiento, una marca nueva que jamás quiero que se borre; es curioso, hace unos meses deje la ultima huella sobre estas, pensando que nunca más dejaría una, que estúpidos al pensar que será la ultima vez, que ingenuos creer que al lado de una persona cambiaríamos el tiempo, intentaríamos otra historia, que imbésiles los que creen que encontraron a la persona perfecta, porque no existe, yo lo sé. A mi no me lo tienen que contar, lo he pasado, la he cagado, la he buscado, la he llamada, le he escrito, hasta por un momento llore pensando en que nunca más la vería, mire sus fotos, también la vi. a ella; que bien es estar solo, así jamás te harás daño, no, no engañemos a nadie, el amor esta hecho para cagarnos cada vez más el alma, existió para hacernos soñar, para hacernos ilusionar, para creer que somos felices, pero mierda entiende mundo, que el amor es el peor sentimiento del mundo, pero hay que aceptar que también es el mejor, porque creemos que nos enamoramos?, una pregunta sin respuesta, o nos enamoramos de nosotros mismos pero lo expresamos en la otra persona?, a mi me cabe pensar, que esto del amor existió para hacer pasar otros sentimientos, como una coladora, necesaria para todos, no me imagino un mundo sin amor, ya no existirían otros sentimientos, ni el odio, eres una droga amor, sin ti no pudiéramos odiar, sin ti no estuviera escribiendo esto, sin ti yo no estuviera como idiota llorando y marcando una banca que no tiene la culpa de mis sentimientos abstractos, extraños, hoy te recuerdo niña, hoy recuerdo tus ojos, tu pureza, tu enfermedad de cariño, y te necesito, me haces sentir mal, que no valgo, que no sirvo, eso me alimenta y por eso te quiero, aun recuerdo la vez que me pregunte, si yo era una casualidad en este mundo, o soy lo que la raza humana cosecho como el peor fruto de su especie, si mi corazón esta hecho del desecho del mundo, de lo que jamás nadie siente, hecho de lo que otros no lloran, jamás me entenderán, eso soy, una mierda en un mundo que se cree la gran webada, solo porque creen saber la diferencia entre normal y lo que no lo es, no aguanto estar sentado de frío, que cosas no?, el cielo empezó a llorar, por primera vez le gane, tuvo una reacción tardía, si, una reacción que me acostumbro que los demás sientan hacia mi, solo respiro, recuerdo y cuento hasta diez, creyendo inocentemente que con eso te podré olvidar, a veces en necesario y otras como hoy, estúpido, aunque muchas veces ya no pienso y solo te siento, los minutos pasan ella en otro lado y yo aquí, pensando en cosas que el planeta, la existencia, en sí ya saben, todo se va por un tubo oxidado, cuando tengo que decir te quiero de la manera más sincera, aunque extraña, será la ultima vez que le diré algo a ella sin verla a los ojos, a partir de mañana solo le hablare desde un estuche de madera, desde una dimensión desconocida, exactamente en eso estaba pensando, guardare mi corazón en un estuche de madera, porque este murió hace 3 días, pensé que al tercer día resucitaría, pero no, hay cosas que la mente del hombre no entenderá, hoy estoy aquí para darle una sepultura a la altura de las circunstancias, cuando este me hablaba y no le entendía, mañana me entregare a la policía, soy culpable de la muerte de este ser, soy culpable de maltratar a mi mejor amigo, a uno incondicional, ese que jamás me dijo, no, siempre estaba conmigo, me advertía de lo que estaba mal, yo como buen amante empedernido no le hacia caso, hoy el me pasa factura por los servicios prestados, no le pagare, porque ya no esta, lo usare para buscarme un corazón que aguante, también que me aguante a mi, que soporte la presión, una presión que me canso de tener, ayer pensé en no tener nada, quedarme como estoy habiendo perdido mi corazón, es mejor, es lo más saludable para todos, ella se fue, me dejo vacío, sin sentimientos, sin recursos para recurrir, solo me devolvió una llave con la que se llevo mi alma, mi corazón, mi mente, a mi ser, a mi pensar, mis alegrías, es difícil mirar al cielo, mojarme de lluvia, mezclar mis lagrimas con vientos de los cuatro lados, en mi retina tengo aun el fresco y vago recuerdo, ya pasaron setenta y dos que le intente dar una sorpresa si se le puede decir de esa manera, la velocidad del tiempo, de las cosas, del vehiculo también, hicieron que hoy me lamente de todo esto, sí, ella se murió atropellada tratando de buscar la pista, buscando alcanzar el papel que tenia en mis manos, donde decía que la extrañaba demasiado, estoy de luto, le entregue mi corazón, me imagino que ahora en la morgue se estarán preguntando porque la occisa llego con un corazón en la mano y sangre en sus manos y sus mejillas que no corresponden a la suya, no me pareció justo decirle tantas veces cuanto la quería y cuando ella ya no este no sienta ese amor en sus manos, algo más puro no pude sentir por ella, se fue, me dejo, la mate, al más viejo estilo me abrí el pecho me saque el corazón lo puse en sus manos, y me fui, como un cobarde más, no sin antes besarla en cada mejilla, darle la mano, darle gracias por todo, por aun después de esto haya recibido algo de mí, se me acaba el tiempo, tengo que volver a caer, tengo que regresar al subsuelo, a mi hogar, a mi casa, me encantaría por ultima vez decirle cuanto la ame, cuanto la quise, cuanto la valore, cuanto me gusto, y cuanto daño me hizo pese a las advertencias que me dio, el amor, el mejor y el peor sentimiento de todos, es más ruin y el más sublime, seguiré renegando, gritando, ¿Por qué demonios es todo así?, jamás encontrare respuesta, tampoco la quiero encontrar, todos vinimos a este mundo con un propósito, unos lo cumplirán, otros no, algunos jamás sabrán cual era su motivo, pocos no lo aceptaran, selectos intentaran cumplirlo, pero solo una llego a ese fin, ella cumplió su cometido, no solo me mato de sentimientos, si no me mato de cuerpo también, si bien es cierto que jamás me toco, el hecho de haber aceptado ser cómplice de esto la hacer parte, mañana iré a la comisaría, tratare de recuperar mi auto, tal vez, este en la cárcel, me queda solo una vida más, sacrifique una cuando le di mi corazón, o el de otro cuerpo, exacto el otro cuerpo que ella siempre quiso que siempre amo, pero en mi persona, dentro de mi, ojala que algún día lo sepa, se entere de todo, y aun así me quisiera personar, siempre la estaré esperando, siempre la buscare, desde rejas será más difícil pero tratare, así como ella trato de no hacerme daño, esto ya no importa, solo me interesa salir de la cárcel, saber cuantos años me darán, cuando salga de prisión, iré a la casa de mi hasta hoy enamorada, la veré estando con otra persona, días después pondremos un letrero que dirá que la extraño demasiado, pero será la ultima vez que lo haga, me seguirán otros, terminemos con las féminas que juegan con nosotros, esas que nos hacen daño, que nos hacen escribir estupideces como esta, a ellas que jamás entenderemos, tampoco esas a nosotros, no entenderán cuando les decimos la verdad, menos cuanto las queremos o extrañamos, según sea el caso, le ponemos punto final a este capitulo, no sin antes decirles a todas que las extraño, que ustedes son las autoras de mi actuar, de mi ser, gracias por criarme así, las quiero mucho y cuando vean un letrero al otro lado de la pista, miren bien a los 2 lados, ya bajo la lluvia es momento de hospedarme en un hotel, derramar la ultima gota de sangre, dormir y empezar a maniatar mi nuevo servicio a la comunidad, la siguiente eres tu mi amor, cuídate, un saludo a la distancia, besos, tú bebe.

2 comentarios: