Latest Entries »

domingo, 25 de octubre de 2009

Gracias

Gracias sobre todo por ser mi cómplice

Ya me había olvidado de tu sonrisa. Ya casi me era esquivo el recuerdo de tus manos. Creo que pretendí olvidar tus labios. Me pareció olvidar tu cabello. Una vez no recordé tus cachetes. Sufrí al no traer a la memoria tu cuello.
Pero nada de eso ya importa, no me importa si alguna vez quise olvidarme de ti, no importa si alguna vez te odie con todas mis fuerzas, en fin. Quiero agradecerte por ser alguien muy especial, por estar allí siempre, por jamás reusar a “entender” mi forma de ser, por aceptarme tal cual soy. No quiero hablar del por qué nos separamos, tampoco viene al caso. Pretendo decirte lo que jamás pude por miedo, por vergüenza o dios sabe por qué. Tú Andrea perturbaste mi vida, me hiciste cambiar completamente. Gracias por leer mis cartas, por responder a mis pantallas, por guardar ese terno, gracias por irte de viaje y no hablo en tono sarcástico, pues si bien no fue el mejor momento para cortar fue exacto, pues nos dejamos de ver en el punto máximo, y eso creo a los dos nos dejó un hermoso recuerdo. No sé sí recuerdas, pero cuando te conocí parpadeaba a cada rato y aún recuerdo, cuando te conocí escribí ese texto de seis páginas que me lo devolviste con ocho, me dijiste que lo continúe, te devolví diez, me diste doce, te dí trece, me diste catorce pero esa vez ya no te recibí nada porque yo tenia más de mil que tú debías leer: tenias que leerme y así lo hiciste. Me entendiste y así llegaste a conocerme, yo también traté de hacerlo y por eso el camino para los dos fue muy fácil, en menos de un mes uno conocía muy bien al otro, éramos uno, entendíamos a la perfección al otro. Gracias sobretodo por estar allí cada día difícil que he tenido que pasar, me encanaría decir que tú me salvaste del mundo del que estaba metido hasta los huevos, pero no fue así. Fue mucho mejor pues me recogiste cuando estaba decayendo y eso lo valoro mucho más, pues sacarme es una mierda, pero estar allí cuando vas a decaer, a regresar: eso si es ser jodida y joderte el alma, pues para eso tienes que haber amado a una persona, y pues sí me amaste y benditos sean los ángeles pues yo creo no me quede atrás, te ame a más no poder. No te entiendo ¿te quieres ir conmigo a Argentina?, ¿quieres que me quede a estudiar música contigo?, ¿quieres que entienda que tuve la razón con él? No necesitas hacérmelo entender pues sé que tuve la razón, era de imaginarse lo que él te pedía dar: nada, un sujeto que te dije no te iba a valorar y así fue.
Ya no quiero hablar del tema porque te lo dije al principio. Hoy te vi te juro muy hermosa casi perfecta, digo casi pues no estas a mi lado (honesto y cortés de pasada), me volví a enamorar de ti, volví a desearte, volví a extrañarte, volví a soñar, volví a pensar en ti como la primera vez que te vi. Hoy has sido un ángel, y gracias por irme a buscar pese a que haya tenido que regresar hasta mi casa. Gracias por quedarte hasta tarde en casa. Gracias por decirme todo lo que dijiste hoy hace unas horas. Que fría mi sala sin ti, ya son las once de la noche, he apagado las luces y la tv, estoy solo en el mueble con laptop encendida en mis piernas dándote gracias en Word de ser la personita más especial en mi vida, pero de lo que más te tengo que dar gracias: es por jamás haber contado mis más ocultos secretos a nadie, por haberme acompañado siempre y a todas las tocadas, gracias al destino pues creo me volví a enamorar.

Vale indicar que en este texto no hablo literalmente de Andre, solo he cambiado de nombre

1 comentario: