Latest Entries »

viernes, 9 de octubre de 2009

Quizás deba decir...

Texto de una amiga X, lo publico pues se lo prometí, espero les guste...

Ese día me sentí la chica más torpe del lugar. Todo lo que había pensado hacer se estropeó. Había tratado de sentirme linda para que tú me veas linda. Sentí como si una espina, de la rosa más bella atravesara con fuerza mi corazón que de por sí ya tenía heridas, pero igual dolía. No creí que irías con ella; es más, no tenía idea de que existiera una “ella” en tu vida. Me lo comentaron, pero creí que eran solo rumores y mi esperanza seguía en vida. Todo lo que hice, lo hice para estar contigo, para poder conversar, para poder darte una señal, para poder decirte: que aún con el poco tiempo que te conozco te quiero mucho, pero que verte junto a ella era al mismo que tierno algo tan doloroso. Yo quería verte todo el tiempo, aunque sea así: con ella. Cada mirada hacia ustedes era otro hincón en el pecho. Mí amiga me decía que me contenga, pero yo ya no podía pues sentía que en cualquier momento podría estallar. Me dijo me nos apartáramos y lo hice. Aunque me alejé no había un solo minuto en que no pensara en el momento cuando te vi al lado de ella, pero sobretodo: de verte feliz con alguien que es especial para ti, cuando tú eres el más especial y maravilloso para mí. En un momento salí a tomar aire, porque no paraba de buscarte en todo el sitio, y cuando entré nuevamente supuse que ya te habías ido y traté de calmarme y pasarla bien, sin embargo no lo logré pues al ver una pareja era imaginarte junto a “ella”.
Ahora solo me queda decir adiós a la calidez de tu compañía. Me queda verte feliz junto a ella y no junto a mí. Me queda verla refugiarse en tus melodiosas manos sintiendo la protección de tus brazos, viendo tu entrañable mirada, tu ternura, abrazando el más colorido querer, saboreando el dulzor de tus labios adormeciéndose con la suavidad de tu forma de ser. Me queda postrarme en el banco de una espera que podría ser eterna. Me queda quererte sin que me quieras. Me queda sentir frío en cada latir y que mi alma se desvanezca en cada caricia suya hacia ti, pero también me queda desearte lo mejor y tan solo imaginar cómo sería el decirte un TE QUIERO, porque es la verdad e imaginar que me correspondes. Luego bajar de las nubes. Ojala pueda lograr, para un día poder decir: te pude dejar de querer. Pero sin poder nunca decirte: te pude olvidar. . .

2 comentarios:

  1. aii q lindo c nota q esta enamorada
    m identifico mucho cn esta historia!!!
    =S
    lucia!!

    ResponderEliminar
  2. super!! gracias x publikrlo!!! xD

    ResponderEliminar